Indicadores sobre aparatos para spa que debe saber

Wiki Article

La aparatología estética pone a tu disposición una serie de maquinarias para realizar sofisticados tratamientos, que van desde la reducción de pomada y el moldeado del cuerpo, hasta la depilación definitiva y la reducción de los pertenencias de la vejez, lo que permite ofrecer servicios de calidad y estabilizar tu negocio.

Este dispositivo permite usar una luz LED roja para la estimulación del colágeno y una faro LED azur para el tratamiento del acné. Precio: desde USD $250 en equipos portátiles hasta USD $1500.

Parasol de diseño excéntrico para spas de hidromasaje con estructura de hoja y saco con ruedas integradas. Por la Confusión te ofrecerá un ambiente brillante gracias a las 24 luces LED integradas en la estructura alimentadas por un panel solar. Tela impermeable resistente a los rayos UV (100% poliéster). Dimensiones: Ø 250 x H 250 cm

Los aparatos de microcorrientes buscan estimular la producción de colágeno por medio del uso de pequeñFigura corrientes eléctricas aplicadas en el rostro. Todas estas máquinas especializadas tienen que ser manejadas por un profesional luego que los procedimientos son complicados y pueden tener consecuencias negativas en caso de no aprender manejar los equipos apropiadamente. 

Temporizador: temporizador digital, de minutos y segundos con un sonido de señal suave o agradable.

El sitio web de su negocio de spa es una de las herramientas de marketing esenciales de su negocio de spa, especialmente si su mercado objetivo es más joven o profesional.

Hay equipos multifuncionales en los cuales se pueden realizar distintos tratamientos. Generalmente se enfocan en tratamientos faciales y con una sola máQuinina puedes hacer varias prácticas mas informacion distintas.

Por otra parte, desde Intex Iberia ponemos a tu disposición una serie de productos para tu Spa, que te permitirán ampliar el equipamiento de tu spa. En nuestra tienda puedes encontrar una bandeja de plástico que puedes colocar en la albarrada de tu spa, con 2 posavasos incluidos, ideal para colocar tus bebidas mientras disfrutas de tu baño relajante, o un asiento de plástico para su uso en el interior del spa, para tu máximo confort.

Si son locales donde depilan el cuerpo completo les será más filántropo calentadores más grandes en donde puedes derretir tres tipos de cera distintos al mismo tiempo.

Recipiente de exterminio de riesgo biológico: para eliminar lancetas y otros materiales contaminados con fluidos corporales.

Por último, no debes olvidar contar con la capa para corte y peinado, utensilio esencial que no solo evita que el guedeja no entre en contacto con la ropa del cliente sino que Adicionalmente lo protege de productos que se utilizan en el salón de belleza.

Actualmente, singular de los mejores modelos de este tipo de máquinas es el NailStars, cuya potencia es de 12W. Por otro lado, se ubican En el interior de otras marcas conocidas y populares la Elehot, Abody y Onehous. Este es un equipo relativamente nuevo que debes tener en tu peluquería.

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies.

  [Hendido: Continuo] Consulta del estado de un expediente   Permite consultar el estado de su expediente sin embargo iniciado. Tasas a abonar Este procedimiento / servicio no requiere humus de tasa para iniciar su tramitación.

Report this wiki page